Usted esta en...

ACAPULCO

Guerrero

Isla de Roqueta

Isla de la Roqueta es un atractivo imperdible, se encuentra enfrente de la bahía de Acapulco, tiene una abundante vegetación y es un Área Natural Protegida ya que es el hábitat de varias especies exóticas y algunas en peligro de extinción. Es muy visitada por su faro panorámico y porque se encuentra cerca la virgen de los mares que esta al fondo del mar, además del zoológico y sus playas.
Lugar favorito de quienes les guste practicar actividades acuáticas como el snorkel o buceo ya que cuenta con dos arrecifes: la Piedra de Elefante y Piedra de Hierbabuena donde se pueden apreciar increíbles especies marinas.
Para poder llegar, desde el muelle de la playa Caleta (cerca del centro de la ciudad) parten las embarcaciones que transportan a los turistas hasta la Isla. El viaje es de aproximadamente 30 minutos.

Fuerte de San Diego

El Fuerte de San Diego que construido en el Siglo XVII, en la actualidad son las instalaciones del Museo Histórico de Acapulco. Es un lugar para aprender todo lo relacionado con la historia de este bello puerto desde la época prehispánica a la Colonia. Los Horarios del Fuerte de San Diego son de 9:30am a 6pm todos los dias excepto los lunes y bien vale la pena conocerlo ya que es el único en su tipo en toda la costa del Pacífico Mexicano.

La Quebrada

Visitar Acapulco y no ir a presenciar los clavados en la Quebrada es imperdonable. Es un espectáculo único en México en donde valientes clavadistas se lanzan desde un acantilado de 35 metros de altura a donde rompen las olas al pie de las rocas de la famosa quebrada de Acapulco. Los horarios son 1pm., 7:30pm. y cada hora hasta las 10:30pm. Se bueno y ofrece una propina generosa a estos valientes que arriesgan la vida para que tu digas ¡Waaaaaaw!

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2019 Derechos Reservados

Close Menu