Usted esta en...

CANCÚN

Quintana Roo

Museo Maya de Cancún

es un espacio de exhibición destinado a la cultura Maya que se encuentra en el kilómetro 16.5 del Bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún en Quintana Roo, Mex. Está ubicado en el área del sitio arqueológico de San Miguelito, a unos cuantos metros de la laguna Nichupté y el costo del acceso incluye la visita al sitio arqueológico de San Miguelito (ciudad maya de 1250-1550 d.C.), conformando un área total de poco más de 8 hectáreas. Las edificaciones del museo se encuentran a ocho metros de altura e incluyen tres volúmenes de pabellones de exhibición.

Resguarda una de las colecciones arqueológicas de la cultura maya más significativas de México, pues no solo incluye piezas de la mayor relevancia del Estado de Quintana Roo, sino también una selección de piezas emblemáticas de los sitios mayas de Palenque, Chichén Itzá, Comalcalco, entre otros yacimientos representados. 

Mirador Playa Delfines

Además de tomarte la foto en el “Cancún Spot”, en este mismo punto se encuentra el Mirador y la Playa conocida como “Playa Delfines“. Es una de las mejores playas públicas en este destino, es una de los lugares que debes visitar en Cancún. Los fines de semana esta llena de turistas y locales, pero es una playa enorme, por lo que siempre podrás encontrar un buen lugar para

tirarte y disfrutar del mar. Además si viajas con niños, hay algunos juegos infantiles. El oleaje es un poco fuerte a veces, así que si no eres un nadador experimentado trata al mar con respeto. Se encuentra en el Kilómetro 19.5 del Boulevard Kukulkán, Zona Hotelera y la entrada es libre.

Acuario Interactivo

Su nombre oficial es Aquarium Cancún, es un acuario pequeño donde puedes interacturar con tortugas marinas o mantarrayas. Vale la pena visitarlo al mismo tiempo que hay show gratis de delfines, (alrededor de las 6-7pm todos los días), pregunta por horarios en taquillas. Lo más espectacular es la gran pecera con tiburones que hay en el interior, los puedes observar nadando desde abajo o bien desde alguno de los pasillos que hay en la parte superior. Hay programas de nados con delfines y para aquellos que viajen con la suegra, hay nados con tiburones. La entrada tiene un costo de aproximadamente 15 USD.

Xcaret

Xcaret es un parque natural con más de 50 atractivos para todas las edades, perfecto para ir con toda la familia. Aquí puedes nadar en ríos subterráneos, pasear por senderos en medio de la jungla y recorrer cuevas misteriosas. Descubre nuevos colores en el Mariposario y los misterios del fondo marino en el Acuario de Arrecife de Coral. Admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas. En Xcaret México hay diversos atractivos para visitar, como los vestigios mayas, el Museo de Arte Popular Mexicano, una clásica hacienda henequenera y la capilla de Guadalupe. Además disfruta de la cultura mexicana con las danzas prehispánicas, la charrería y la magnífica presentación de Xcaret México Espectacular, con más de 300 artistas en escena. En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para tu mayor comodidad, tenemos áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque.

¡Ven a Xcaret y vive con tu familia la experiencia más inolvidable de sus vacaciones!

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2019 Derechos Reservados

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2019 Derechos Reservados

Close Menu