Usted esta en...

NUEVA YORK

EE. UU.

Times Square

Con sus miles de luces y enormes carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York. El centro neurálgico de la zona es la plaza, en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

En Times Square se encuentran bares, restaurantes, teatros, museos y ambiente, mucho ambiente.

Times Square es la zona más viva de Manhattan y el lugar preferido tanto para alojace como para cenar y tomar una copa. Busques lo que busques, en Times Square lo encontrarás.

Si tenemos que poner una pega, en Times Square se agolpa tanta gente que a más de uno le podrá resultar agobiante pero, si lo pensamos detenidamente, ese es el propio encanto del lugar.

Circle Line

El crucero Best of NYC es el más largo de los que hay disponibles. Durante este entretenido paseo en barco de 2,5 horas, descubrirás la isla de Manhattan al completo. Este crucero está disponible en verano e invierno.

Cuando el barco salga del muelle, navegarás por el río Hudson. Podrás ver Midtown y sus altísimos rascacielos, así como los carísimos apartamentos de Greenwich Village y el famoso Financial District. Durante todo el trayecto, el guía te contará curiosidades sobre los lugares y edificios por los que vayas pasando.

Desde allí pondréis rumbo hacia el lado este de Manhattan. Pasarás por Wall Street y por debajo del Puente de Brooklyn, algo espectacular. Verás las casas de los adinerados habitantes del Upper East Side e incluso pasarás por el Yankee Stadium, donde los famosos New York Yankees juegan sus partidos en casa.

 

Museo de Arte Metropolitano

El Metropolitan Museum of Art, conocido como Met, es el museo más grande de Nueva York. París tiene el Louvre, San Petersburgo el Hermitage, Madrid tiene el Museo del Prado y Nueva York tiene el Met. El museo tiene grandes colecciones del antiguo Egipto, de la época medieval en Europa, de moda, de fotografía y de arte contemporáneo. Hay algo para todos los gustos.

De hecho necesitarías varios días para ver su fantástica colección al completo. El Met tiene dos millones de obras de arte de todo el mundo repartidas en 400 galerías, que abarcan 5000 años de historia. Si no tienes mucho tiempo te recomiendo que mientras esperas en la cola para dejar el abrigo eches un vistazo al folleto gratuito. Abajo he seleccionado algunas de las cosas que se explican en el folleto y que son muy útiles.

Coney Island

Si ya conocés NY o vas bastantes días, Coney Island es una linda opción para descubrir una escapada vintage y conocer más de esta fantástica Nueva York. Mas allá de las glamorosas caminatas por 5th Ave o el recorrido hipster del barrio Williamsburg, en otra zona de Brooklyn existe Coney Island: un contraste fantástico versus la modernidad de las grande pantallas de led de Times Square, un lugar que parece detenido en el tiempo.
Es una pequeña península (no una isla) al sur de Brooklyn, popular por la playa y su histórico y colorido parque de diversiones. La playa y el agua no están impecables, pero Coney Island tiene un encanto especial. Mantiene la nostalgia de lo que fue y florece con un reciente y sutil mantenimiento.
  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

Close Menu