Usted esta en...

LAS VEGAS

              Nevada

Fuentes Danzantes del Bellagio

Las Fuentes Danzantes del Bellagio son una de las atracciones más populares de Las Vegas. Este impresionante show armonizado con hermosa música es totalmente gratuito y tiene lugar en horarios predeterminados durante el día. También tienes que ver los increíbles jardines botánicos del hotel, así como su magnífica galería de arte, donde se puede apreciar el trabajo de algunos de los artistas más influyentes y reconocidos.

El Gran Cañón

Uno de los paseos diurnos más populares en Las Vegas es ir al majestuoso Gran Cañón, tallado por el Río Colorado. Este profundo cañón se extiende a lo largo de 445 km a través de algunos de los paisajes más impresionantes que jamás hayas visto. El escenario del desierto, los rojos profundos de sus paredes y la inmensidad de la zona, se suman para brindar una experiencia que recordarás toda la vida.

Juegos Mecanicos

El Stratosphere es la torre de observación más grande en Estados Unidos, con las atracciones mecánicas más altas del mundo, como Insanity, un gigantesco brazo mecánico que se extiende a casi 20 metros del borde de la torre, gira y te deja suspendido en el aire. Allí también encontrarás el X-Scream, un sube y baja gigante que te impulsa sobre el borde de la torre, y el Big Shot, que dispara a los pasajeros hacia arriba a 70 km por hora a una altura de 48 metros. Si te atreves a abrir los ojos, disfrutarás una vista espectacular de Las Vegas.

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

Close Menu