Usted esta en...

ORLANDO

Florida

Walt Disney World

Quienes visitan por primera vez Walt Disney World estarán completamente maravillados por las increíbles e interesantes cosas que hay para hacer, observar, encontrar y saborear durante su estadía. Disney World en Orlando, Florida, ofrece cuatro hermosos parques temáticos, dos emocionantes parques acuáticos, varias atracciones menores, hoteles vacacionales, campos de golf, cientos de restaurantes y muchas otras experiencias que descubrirán durante su visita. Visite Walt Disney World Orlando, Florida para disfrutar del mejor momento de su vida, una gran aventura y mucho más. No se olvide de agregar esta página a sus favoritas ya que la misma será constantemente actualizada para mantenerlo informado sobre actividades para realizar y lugares que no debe perderse en sus próximas vacaciones en Orlando.

Volcano Bay

En la entrada de Volcano Bay no se ven taquillas ni torniquetes. En su lugar, hay postes totémicos, un área de conserjería y caras sonrientes. Se puede escuchar música de ukulele y fuentes emanando, con el sentimiento de estar entrando al hotel de una isla y no a un parque de diversiones.

Tras un rápido escáner biométrico de las huellas dactilares, se asigna una pulsera TapuTapu. Este dispositivo, que se incluye con la entrada, permite a los clientes reservar sitio para las atracciones sin tener que esperar en la fila.

En la parte posterior del volcán está el juego más osado, el Ko’okiri Body Plunge. Los visitantes experimentan una caída de 70 grados tras pasar por una puerta abatible y descienden 38 metros hasta la mitad de Krakatau.

WonderWorks

Ese fascinante parque de diversiones científicas es un recinto moderno que cuenta con tecnología de punta y actividades interactivas para las mentes más curiosas.

En WonderWorks, nada es lo que parece. Desde que llegas al edificio y ves que se trata de una mansión blanca completamente de cabeza, sabes que estás a punto de vivir algo especial. WonderWorks se denomina a sí mismo como un “parque de diversiones para la mente” y su principal enfoque son las maravillas de la ciencia y la naturaleza. Su objetivo principal es encender la imaginación de chicos y grandes.En el área “Light and Sound Zone” puedes explorar el arte de la ilusión, juegar con las sombras y despertar tu creatividad con el color.

LegoLand

Es un destino de vacaciones de varios días construido para niños de 2-12 años. Ubicado en Winter Haven, Florida Central, a sólo 45 minutos de Orlando y Tampa, el complejo incluye un parque temático interactivo de 150 acres con más de 50 atracciones y actividades inspiradas en las populares marcas y personajes LEGO®, el parque acuático LEGOLAND y un famoso jardín botánico. LEGOLAND Hotel, situado a pocos pasos de la entrada del parque temático, cuenta con 152 habitaciones y suites, cada una con su propio tema LEGO. LEGOLAND Beach Retreat es un complejo frente al lago con 83 cabañas temáticas que ofrecen 166 habitaciones separadas

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

  • CORPORATIVO GRUPO NASER

Av. División del Norte # 2566, Col San diego Churubusco, C.P. 04120, CDMX.

  • Tel. 01 (55) 56 88 78

NASER TRAVEL ®, 2018 Derechos Reservados

Close Menu